domingo, 16 de agosto de 2015

WATTPAD--] SÁFIRE - Cristina Erba (@DiValdez)

Esta es mi tercera historia ¡Wattpada! SÁFIRE por CRISTINA ERBA . Os pongo la sinopsis a continuación.


Sáfire es un lugar precioso; repleto de frondosos bosques, de lagos tan azules como el cielo mismo, de ciudades tan blancas como la luna, de criaturas maravillosas. Para aquellos seres fascinantes la vida es sencilla. No creo poder decir lo mismo de nosotros, las criaturas mas simples. Quizá tiempo atrás pudiera haber tenido una vida feliz en Lieret , un pequeño pueblo a las afueras del reino humano. Lamento, sin embargo, que ese sueño nunca llegue a cumplirse. La guerra ha llegado a Sáfire. La muerte y la desolación han arrasado con lo que alguna vez fue mi hogar. El egocentrismo de los poderosos y la ignorancia de los subyugados nos han conducido a donde ahora nos encontramos.

Esta historia tiene fantasía, amor, misterio, magia... y un extraño alce. Os invito a leer este nuevo proyecto. Espero que lo disfrutéis y dejéis vuestra opinión en esta entrada o en wattpad.

¡MUCHÍSIMA GRACIAS MIS LECTORES INEXISTENTES! xxxxx
¡BESOS!



3 comentarios:

  1. ¡CARACOLAA! ¿Te acuerdas de mí? Cuanto tiempo niña, te di por perdida:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caracola!!! Claro que si! Hija, se me rompió el teléfono, dí los contactos.. un desastre jajajajasoy torpe XD ¡PERO SIGO VIVA! ¿Cómo te va? ¿Y a las demás?

      Eliminar
    2. A mí divinamente jaja solo sigo en contacto con Mayita y Ner, que están muy grandes vaya!! Me alegro de verte otra vez por aquí, besoss

      Eliminar