jueves, 20 de agosto de 2015

FRASES - THE VAMPIRE DIARIES

FRASES!!! Mi primera entrada de frases. ¡PARTY! ¡FIESTA, FIESTA, PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA PLUMA GAY!

¡ALERTA SPOILER!

...........................................................................................................

Esta entrada va a ser enteramente para una frase de "The vampire diaries", cuando Damon se despide de Elena :'(  Luego revive y tal pero... bueno si, a la frase.
PD.: Aun no me he leído los libros, por lo que eta frase es de la serie de televisión, no de la saga.

"You are by far the greatest thing that ever happened to me in my 173 years on this earth. The fact that I get to die knowing that I was loved. Not just by anyone. By you, Elena Gilbert."

TRADUCCIÓN:
"Tu eres, de lejos, la mejor cosa que me ha pasado en mis 173 años en esta tierra. El hecho es que yo voy a morir sabiendo que fui amado. No solo por alguien. Por ti, Elena Gilbert."

Lloré en esta escena como no os imagináis. La serie la veo con mi tía, y ella me miró raro... insensible.

La traducción es mía propia personal, igual en el doblaje la dicen de otra manera, pero la original (de la serie al menos) es esa. 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS MIS LECTORES EXISTENTES!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario