jueves, 18 de diciembre de 2014

Entrevista a mi madrina del blog Un Mundo Lleno de Libros



ENTREVISTA A MI MADRINA 

Como ya os comenté, me apunté a una iniciativa : Adopta un blog. Y aquí está una pequeña "entrevista" a mi madrina, del blog Un Mundo Lleno de Libros :
1. ¿Cómo decidiste crear el blog? Pues simplemente me sentía muy sola y pues empecé a entrar en esta comunidad y pues por la lectura supongo es obio.

2. ¿Qué te inspiro? Los libros y ya

3. ¿Qué haces en tu blog? Reseñas, book tags, Noticias, y otras cosas haha’


4. Cinco cosas sobre ti
1- Me gusta bailar
2-Me encanta ir de compras
3-No me gusta la playa
4-No me gusta estar en el sol
5-Soy rara en un buen sentido
Ja lo se soy muy rara simplemente no puedo sentir el sol en mi piel me da no se me mareo con el calor y vivo en un lugar muy caliente.


5 comentarios:

  1. La playa es divina, ami me encanta, menos cuando la arena entra en el chichi. Ya me paso por el blog.
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Vengo del blog de tu madrina y ya te sigo, si quieres visitarme:

    cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas te he dominado para los Premios Liebster Awards.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar