viernes, 14 de noviembre de 2014

Segundo trailer de 50 SOMBRAS DE GREY

Ya tenemos el segundo trailer de 50 SOMBRAS DE GREY. OMG mi 50 sombras... quiero esa peli YA!

Habéis muerto, lo se. Nos hemos puesto a gritar en informática xD El trailer me da muy buenas impresiones, creo que va a estar bastante bien adaptada. Y esto lo estoy diciendo yo, que no me gusta ninguna adaptación.
Y el trialer es tan *-* U.U OMG *muere* Mis partes favoritas son: la escena del ascensor (yeah todos esperábamos esa escena), cuando se quita la camiseta *carita pervertida*  , cuando va corriendo (OMG creía que moría ahí mismo), y al principio cuando sale con su pose 50, y cuando está con Ana, y cuando... bueno si todo en general :P Tanto tiempo esperando para que sacaran el trailer #2, y lo que falta para que saquen la película... ¡¡PERO YA QUEDA MENOS!!

¿Y vosotrs? ¿Que pensáis sobre el trailer? ¿Qué partes os gustan más? ¿Seguís viv@s después de verlo? ¿Creéis que seguiréis viv@s después de verla? Yo tengo mis dudas.

Besos mis inexistentemente existentes lectore.
Para despedirme os dejo con la escena del ascensor ;)

2 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que no se si voy a ir a ver la película, pero el trailer me gusta bastante. Creo que va a ser una película bastante fiel al libro, por lo que se puede ver en el trailer jeje
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad esta saga no me atrae, pero tal vez en un futuo la lea y vea. Me ha gustado tu blog por lo que te nomine al premio best blog award http://cautivaentrelibros.blogspot.mx/2014/11/premios-e-iniciativas.html cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar