miércoles, 5 de noviembre de 2014

#PORTADA REVELADA: BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA #3: COLAPSO

¡SI MAFIOSILLOS, YA SE SABE EL TÍTULO Y LA PORTADA DEL LIBRO! Y cómo os amo mucho, pues os lo traigo.

Se llamará *redoble de tambores* COLAPSO. Y mirar que portada *-*

A mi si que me va a dar un colapso... Que alguien me explique porque sale Kathia SOLA y llorando :```( Yo tenía esperanzas... Y ese nombre... que ganas de leerlo! Se estima que saldrá a la venta a finales de año.No se vosotr@s pero yo ya se que pediré para Navidades. 
¿Qué os parece la portada? ¿Y el título? ¿Arrasaréis con la librería cuándo salga Colapso? Yo si ^^

Otra cosa que quería añadir sobre esta saga, es que se va a hacer un PASEO GRÁFICO DE BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA. Lo se, queréis gritar y saltar. Y lo mejor: COLAPSO también será incluido en este paseo. 

Nada más lectores existentes míos, nos vemos en la próxima entrada que en un principio será reseña.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cerealees, ganicas de este libro, pero odio la portada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta... me da malas vibraciones. Además, Kathia tiene cara de ejem ejem ^put*^ ejem ejem

      Eliminar
  3. Tengo todavía pendiente el segundo *____*

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ! Es todo acción y mafias

    ResponderEliminar