jueves, 6 de noviembre de 2014

PÁGINA DE FACEBOOK

Holi... se que prometí reseña pero... no está acabada. Quería subir la de Maldito karma y tengo que terminarla. Puede que me de tiempo hoy o puede que mañana. En todo caso, esta entrada me sirve para avisaros de que el blog ya tiene PÁGINA DE FACEBOOK. La cree anoche y ahora os aviso para que empiece a tener a tener más gente... solo estoy yo^^. Así que ya sabéis, meter a la pagina, darle a seguri, a me gusta... a todo lo que queráis. El cuadradito de LIKE aún no esta colocado porque no se hacerlo... tarde tres días en colocar el twitter ¬¬ pero como podéis ver hay un apaño arriba a la derecha. Nada más. Seguir la página y... QUE VIVA LA VIDA LOCA T-TA-TA-TAA LIVING LA VIDA LOCAA TURURURURURUR.

2 comentarios:

  1. Caracola!!! Los besos esos son para mí o que? No nos interesa tu facebook uhhhhh Es bromis hombre :p

    ResponderEliminar