lunes, 10 de noviembre de 2014

BSO de COLAPSO (Bajo el cielo púrpura de Roma #3)

HOLA!!
Os traigo las canciones que Alessandra Neymar a colgado, de momento, en su canal de youtube como: BSO tercera entrega de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma. He llorado con todas.
ES PRECIOSA!!!!! Imaginaros escenas posibles de Colapso con esta música... *-*

 Resucitar a los muertos... más vale que sea un mensjae subliminal. cada vez mantengo menos la esperanza pero... no puede morir T.T Con esta canción digo "ay sisi", y luego esucho Don`t let me go... y me deprimo :'(

NOOOO! ES PRECIOSA. Alessandra lo pone como una carta de Cristianno a Kathia pero... no puedo soportar eso... Me ha hecho llorar, es tan bonita... Mi hermana me ha mirado raro (otra vez) por llorar con la letra de una canción. Pero si la ves como la historia de Cristianno y Kathia... aisssss. ¡¡Alessandra no nos hagas esto!!

Me encanta la canción. Va muy bién con la historia. Y como no pienso... en mi nube hermosa de la que tendré que bajar...

Simplemente perfecta. La BSO exacta para como yo me imagino Colapso. Además de que la canción es genial.

Little Red Lung - Fangs
Y esta es una canción sobre los primero capítulo de Colapso.. Tan-TAn-TAN 

Decidme, ¿cuáles son vuestras impresiones? ¿Qué pensais vosotras de las canciones? ¿Qué esperais para el tercer libro? ¿Soy la única tía rara que ha llorado escuchándolas? Probablemente si... lloré con Hermano oso... y con Nemo ^-^

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios: