jueves, 16 de octubre de 2014

Encuesta shipps de Percy Jackson CERRADA

Hola hola!! He vuelto. Prometo subir reseña pronto, sorry :S  Esta entrada es para comentar la encuesta de los ships de Percy Jackson, que terminó hace poco. Habeís sido 15 votantes! Más de los que imaginé.

El ship con más votos a sido *redoble de tambores*:

PERCABETH (Percy y Annabeth) con 11 votos

TODOS amamos Percabeth. Han sobrevivido al Tártaro juntos, y van a seguir juntos hasta si Percy muere. PERCY NI SE TE OCURRA MORIRTE. [Bob :'(]

En el segundo puesto tenemos cuatro ships:

CALEO (Calipso y Leo) con 8 votos
CALEO! Amo a Caleo. Leo Valdez es mi personaje favorito, y tiene que estar con ella. Dioses no me seais hijos de vuestro padre nietos de vuestra madre (si lo habéis pillado realmente os enteráis de la saga)

CLARIS (Clarisse y Chris) con 8 votos
Seeh. La pareja perfecta.

TYSON y ELLA con 8 votos
SON TAN AKSHDFJASFKGJL

PEYNA (Piper y Reyna) con 8 votos
Pues si! Así Piper deja en paz a Jason y el puede ser feliz con Nico.

En el tercer puesto *redoble de tambor*:

JASICO (Jason y Nico) con 7 votos:
OH YEAH BABY JASICO NENAS Seeeeeee, Jasico si que si. Me encantan, se verian genial juntos. Nico merece ser feliz y yo les veo futuro... Además, ¿un hijo de Júpiter y un hijo de Hades? Amo los escándalos.

FRAZEL (Frank y Hazel) con 7 votos
Me encanta aw. Son super kawaiis. Adoro a Frank.

En el cuarto puesto *redoble de tambores*:

JUNIVER (Juniper y Grover) con 5 votos
JHHDGFAJHKGFHQGHDANSV  SON MONÍSIMOS

En el quinto puesto *redoble de tambores*:

JASIPER (Jason y Piper) con 4 votos
-.-" No me gustan... No es que Piper me caiga mal pero... QUIERO JASICO, que se vaya con Reyna, si Peyna es tan aw!!

En el sexto puesto *redoble de tambores*:

PERNICO (Percy y Nico) con 3 votos
Amm... no, no no. Percy y Nico, no los veo.

En el séptimo puesto *redoble de tambores*

PERALIA (Percy y Thalia) con 2 votos:
(sorry, no encontré ninguna de Percy y Thalia juntos)
NO me pegan, para nada. Percabeth forever. Además, Thalia es cazadora con que como que no... A la última la torturan y la mataron (mito griego), que Artemisa se las trae.

En el octavo puesto *redoble de tambores*

LEICO (Leo y Nico) con 1 voto.
Serían muy monos, para que negarnos, pero mis shipps favoritos son Jasico y Caleo así que...

Y por último, los 2 ships sin votantes (gracias todos los dioses griegos y romanos):

PERCOVER (Percy y Grover)
(tampoco encontré de los dos juntos)
Percy y Grover NOOOO. Menos mal que no ha recibido votos...

LEYNA (Leo y reyna)
Podrían funcionar pero... CALEO y PEYNA forever.

Hasta aquí la encuesta. Gracias a todos por votar. Solo queda esperar al pdf o bien a que las editoriales se decidan por traducir el libro y sacarlo de una maldita vez. ¡Hasta la próxima encuesta!

4 comentarios:

  1. jajajaja me gusto muchisimo la entrada jajaja en especial los dibujos :B, yo amo a percabeth y frazel :D son tan lasdlasndjsandkjn jajaja
    BEsos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se *-* hdjgakfnavakhf todos son akjdhahfbc
      ALERALERTA SPOILER:

      Will y Nico kjahbdbnhdahbfhjaf ahora son mi otp ^^

      Eliminar
  2. Hola, se te ha asignado a http://unlibrero.blogspot.com.es/ como madrina felicidades

    ResponderEliminar