viernes, 19 de septiembre de 2014

La casa de Hades (Saga Percy Jakcson y los héroes del Olimpo) - Rick Riordan



Hola hola! Ya estoy aquí,s ubiendo mi primera reseña después de las vacaciones... siento la tardanza :$ Disfrutarla y ya sabéis: si no quereis que el monstruo de las galletas muera de inanición, comentar.



 SINOPSIS:

Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


¡AVISO! POSIBLES SPOILERS


#ModoFangirlOn ¡¡¡¡¡ADORO ESTE PERFECTO LIBRO!!!!!! Es genial, lloras y lloras y es como awww es tan adorable, y tan oh yeah baby quiero a esos dos juntos! #ModoFangirlOff

Hola! Ya estoy normal, necesitaba fangirlear, ¿qué pasa? Empecemos. Esta es la cuarta entrega de la saga Percy Jackson y los Héroes del Olimpo. Esta narrado en segunda persona, igual que siempre, y los personajes van alternando cada cuatro capítulos. Aquí veremos dos historias por separado: Percy y Annabeth en su viaje a través del tártaro (vais a sufrir mucho, MUCHO), y a Jason, Nico, (love is in the air *ups spoiler*), Piper, Frank, Hazel, Leo y el entrenador Hedge, intentando llegar a LA CASA DE HADES para cerrar las puertas desde fuera, mientras Percabeth lo hace desde dentro. Y diréis, ¿y cómo salen después? Ah... LÉELO! En cuanto a la historia dentro del Tártaro, conoceremos nuevos personajes, recordaremos algunos viejos, y lloraremos mucho (Bob says hello :`(  Y sobre la historia de nuestros otros semidioses, solo puedo decir: JASICOCALEOFRAZELREYNAOMGGG. Ellos deberán atravesar el Mare Nostrum perseguidos por monstruos, dioses menores hijos de su mami, más monstruos... y algún que otro romano. En esta parte de la historia, leeremos, en su mayoría, historias de parejas. Y con esto no me refiero a "novios", sino a parejas. Todo son dúos en las misiones. Algunos un poco extravagantes, pero que te encantarán.Y un secreto que te sorprenderá muchísimo. En un momento de esta historia, Leo Valdez (lo adoro *.*) se separará del grupo y.... CALEO! 
Cuando leí La Marca de Atenea, creí que era el mejor libro de esta saga; pero tras leer La Casa de Hades, puedo asegurar que este es el mejor (hasta el momento...ya veremos con LA SANGRE DEL OLIMPO). En un período de tiempo tan corto como es una semana, ocurren más cosas de las que podáis imagina, y os aseguro que le final os dejara QUE DEMONIOS???!!! Así que ya sabeis, si os gustó el anterior, teneis que leeros este, y si no habéis leído ninguno pues... LEERLOS AHORA MISMO!
Nada más que contaros, mis lectores existentes. Tan solo que os paséis por la encuesta y votéis por vuestros shipps favoritos. 


9 comentarios:

  1. Pintan super bien ^^ a ver cuando la empiezo <3

    ResponderEliminar
  2. Yo lei la saga entera de Los dioses del Olimpo pero me falta esta parte de la saga, espero leerla pronto, me encanta !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta saga la leí el año pasado y me encantó, amo la mitología. Solo me falta conseguirlos en papel y releerlos, a ver si lo hago pronto.

    Soy Alejandra del grupo de bloggeras y al fin sigo tu blog. Me pasaré por aquí siempre que pueda.

    Besos,
    Alejandra G.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme! Yo también amo la mitología, de todas las culturas!

      Eliminar
  4. Hola. No he leído este libro, pero parece estar bien. Me gusta mucho la mitología griega así que algún día me lo leeré.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/10/premios-liebster-awards-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) en cuanto pueda me paso!! Están genial, aseguradooooo

      Eliminar
  5. Hola!!
    Yo tengo que leer el Hijo de Neptuno YA . Estos libros se han convertido en mis favoritos *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!!!! Los adoro *.* Ya han sacado el último, a ver cuanto tardan en tenerlo en español...

      Eliminar