viernes, 1 de agosto de 2014

Wattpad--] EL ÁNGEL EN LA CASA - Beca Aberdeen

Mi segunda historia wattpad!!  EL ÁNGEL EN LA CASA por BECA ABERDEEN
Os pongo la sinopsis, que empieza con la frase que hizo que siguiera leyendo, que ya tocaba!


¿Y si ellos fueran el sexo débil? ADVERTENCIA: ALTAMENTE ADICTIVA Amanda vive en la Inglaterra victoriana, donde los hombres han sido infectados por una bacteria que los priva de su racionalidad, dejándolos dóciles y sin voluntad. En esta nueva sociedad, dominada por las mujeres, los hombres son repartidos como siervos personales. Durante la ceremonia de su 18 cumpleaños Amanda elige a Callum, un muchacho de ojos vivaces e inteligentes y con una excelente fuerza física, para que sea su siervo durante el resto de su vida. Sin embargo, cuando tras la ceremonia se quedan a solas, Amanda se dará cuenta de que Callum no es ni tan dócil ni tan obediente como se imaginaba.


La historia es original, y la trama engancha. Eso de altamente adictivo es muy cierto. Aunque esta historia es tan solo un borrado, va por buen camino. Estoy de acuerdo con algunos comentarios que dicen que estarían bien algunos capítulos desde el punto de vista de Callum para conocer mejor su experiencia. El final me ha gustado.
Y quiero comentar algo que me encantó. Te explica el título. ¿Cuántas veces habéis leído un libro y no entendíais porque demonios lo habían llamado así? Pues ya llegó alguien que te lo cuenta.
me caes bien Beca Aberdeen. Si publicas, seré la primera en comprar tu libro, hablo en serio. Tienes futuro, te apoyo totalmente.
Voy a empezar a leerme SECBRA, otra historia suya. En cuanto la termine, os cuento existentes.

Besos mis lectores!

20 comentarios:

  1. Querida Cris, soy la autora de El Ángel en la Casa. Me alegro de que la historia te haya gustado. Por cierto voy a dividir la novela en dos tomos para añadir todo ese contenido que las lectoras me están exigiendo. Muchas gracias por reseñarme y espero que SECBRA también te conquiste. Un besito, y ten por seguro que voy a compartir tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encata que vayas a dividirlo en dos y es verdad eso de contenido altamente adictivo :).

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Seguro que lo hará.
      Si! Podremos saber más de Callum!!!!

      Eliminar
    3. Una pregunat ya salio la secuela?

      Eliminar
    4. Queridas lectoras: Informaros de que ya podéis obtener el libro en papel. Podéis hacerlo en la feria del libro de Madrid, caseta 171 Sonrisas de papel y Blas. Pronto estará en Amazon y Buscalibre. También podéis pedirlo en las librerías de vuestro país y ellos lo solicitarán a la editorial. Un saludo.

      Eliminar
    5. Yo ya lo estoy pidiendo desde Ecuador, me encanta este libro <3

      Eliminar
  2. Hola! :D
    Antes que nada me encanta tu novela de principio dije: "bah que aburrido" y despues del primer capitulo no pude parar de leer! solo que antes mencionaste en Wattpad que faltaban capitulos del primer libro y me preguntaba si en este segundo libro seguirias la historia o subirias los capitulos que faltaron del primer libro poque me revolvi bastante.
    Y ya eso me encanta tu novela! eres una geniesilla y te agradesco que pongas un segundo libro eres......¡Todo un pan de Dios! espero publiques pronto y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! En definitiva Rebeca es una gran escritora. Yo también estoy esperando al segundo libro con muchas ganas.

      Eliminar
    2. Queridas lectoras: Informaros de que ya podéis obtener el libro en papel. Podéis hacerlo en la feria del libro de Madrid, caseta 171 Sonrisas de papel y Blas. Pronto estará en Amazon y Buscalibre. También podéis pedirlo en las librerías de vuestro país y ellos lo solicitarán a la editorial. Un saludo.

      Eliminar
  3. A mi tambiem me encanto tu forma d escribir me fue atrapando poco a poco hasta el ultimo minuto creo tener una peqeña idea para el titulo d la trilogia d un angel en la casa" un alma para este cuerpo" o algo asi q te parece un abrazo aun asi espero ansiosa toda la saga completa creo tener hueco para tres libros mas!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas lectoras: Informaros de que ya podéis obtener el libro en papel. Podéis hacerlo en la feria del libro de Madrid, caseta 171 Sonrisas de papel y Blas. Pronto estará en Amazon y Buscalibre. También podéis pedirlo en las librerías de vuestro país y ellos lo solicitarán a la editorial. Un saludo.

      Eliminar
  4. realmente adictva .... umm no soy buena expresandome asi k espero con ansias su segundo libro de ``el angel en la casa `` ... es una muy buena escritora felicidades , me encanto muchisimo practicamente me enamore de la historia y stoy muy inpaciente x lo q sige :)
    gracias x escribir este libro encantador
    psdt : espero con una paciencia de ansiedad x el segundo libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas lectoras: Informaros de que ya podéis obtener el libro en papel. Podéis hacerlo en la feria del libro de Madrid, caseta 171 Sonrisas de papel y Blas. Pronto estará en Amazon y Buscalibre. También podéis pedirlo en las librerías de vuestro país y ellos lo solicitarán a la editorial. Un saludo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Queridas lectoras: Informaros de que ya podéis obtener el libro en papel. Podéis hacerlo en la feria del libro de Madrid, caseta 171 Sonrisas de papel y Blas. Pronto estará en Amazon y Buscalibre. También podéis pedirlo en las librerías de vuestro país y ellos lo solicitarán a la editorial. Un saludo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Queridas lectoras: Informaros de que ya podéis obtener el libro en papel. Podéis hacerlo en la feria del libro de Madrid, caseta 171 Sonrisas de papel y Blas. Pronto estará en Amazon y Buscalibre. También podéis pedirlo en las librerías de vuestro país y ellos lo solicitarán a la editorial. Un saludo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Queridas lectoras: Informaros de que ya podéis obtener el libro en papel. Podéis hacerlo en la feria del libro de Madrid, caseta 171 Sonrisas de papel y Blas. Pronto estará en Amazon y Buscalibre. También podéis pedirlo en las librerías de vuestro país y ellos lo solicitarán a la editorial. Un saludo.

      Eliminar
  8. Queridas lectoras: Informaros de que ya podéis obtener el libro en papel. Podéis hacerlo en la feria del libro de Madrid, caseta 171 Sonrisas de papel y Blas. Pronto estará en Amazon y Buscalibre. También podéis pedirlo en las librerías de vuestro país y ellos lo solicitarán a la editorial. Un saludo.

    ResponderEliminar