sábado, 2 de agosto de 2014

¡SORTEO INTERNACIONAL! Sinsajo tallado en madera (sera mio muajajajajjajajajjaja)

OTRA ENTRADA DE SORTEO!! No se que me ha dado con los sorteos, pero es que este es genial!!!! Mirar:
medidas -- 19x17'5

¿Quién no quiere un sinsajo en madera en la pared de su habitación? Quedaría precioso entre los posters de Madoka y Death Note. Y como ya sabeis, hacer entradas da puntos. Más puntos = más posiilidades de tenerlo en mitad de mi habitación!!!! Puede que mi padre me mate pero... ¿qué más da? VIVA LA VIDA LOCA!!!!! lololololololololo
Uhh... podría llevarlo al estreno de la peli. Sería genial. La gente tiene chapas (quiero una), yo tengo un sinsajo tallado. Nadie puede superar eso. Así que lo quiero. GANEMOS PUNTOS!!!! Aquí denajo dejo el banner con el enlace, pero está también en el blog a la derecha, debajo del otro sorteo, también de esta página.


4 comentarios: