sábado, 2 de agosto de 2014

SEGUIDORES / VISITAS LOREILOLOREILORAA LOREILOLOREILORAAA

EIII loreilo lorei loraaaa loreilo lorei lora. ¿Habeis visto? 25 SEGUIDORES!!! Vamos subiendo!!!!!! wiiiiiiiii jajajaj. Y 1004 visitas. Me siento especial. Me ilusiono muchísimo cada vez que veo un comenetario, o un nuevo seguidor, o una nueva visita!! Se que 25 no son muchos, pero nunca pensé que pasaría de 1 (yopeee).
Muchísimas gracias a TODOS. Los que comentáis, los que me seguís, los que me leéis, o simplemente lo visitáis y no hacéis otra cosa. Poco a poco voy subiendo y mejorando y y y ....  todo gracias a vosotros. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Cuando llegue a los 50 montaré la fiesta padre, lo veo venir jajajaj.


LOL. Muchas gracias a todos (otra vez), y aleee, A SEGUIR CON EL BLOG. Tengo que hacer reseñas!! Nos leemos lectores, como evidencian mis 25 seguidores, existentes!!
BESOS


6 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    La verdad es que hace mucha ilusión ver como suben los seguidores y la gente cada vez comenta más. Es una de las cosas más guays de esto :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! SIIII, es genial. Sin duda, totalmente lo mejor.

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Verás lo poquito que tardas en llegar a los 50.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar