viernes, 1 de agosto de 2014

Nominaciones premio dardos y premio liebster award

Holiholiahola!!
Hoy estoy subiendo por todo lo que no he subido en una semana! jajajajaj Bueno, me han nominado al Liebster Award. MUCHÍSIMAS GRACIAS A DREAMS IN BOOKS POR NOMINARME!!



REGLAS
*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
*Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda. 

Empecemos con las preguntas..... :
  1. ¿Qué música escuchas cuando lees? Depende de la escena que esté leyendo. Si es triste me pongo lo más triste que haya, si es bonita pos me pogno una mezcla de música extraña que me hace llorar también... y así con todas las escenas. Algunas me las imagino a cámara lenta por la música que escucho ajajaja.
  2. ¿Cuántas páginas al día eres capaz de leer? ¿Si me pongo? Un  libro entero jajajaja Leo mucho.
  3. ¿Tienes una saga favorita? ¿Alguna trilogía? Especifica autor/a y el porqué. Me encantan todas las que leo, pero se puede decir que si. Sagas las de Rick Riordan de dioses griegos, romanos, y egipcios, porque me enseñaron a amar la historia, que ahora es como mi pasión. Y trilogía, Memorias de Idhún de Laura Gallego, porque es fantástica y me inició en la lectura cuando ya creía que no volvería a coger un libro en mi vida.
  4. ¿Hay algún género que no seas capaz de leer o que no te agrade del todo? No hay ningún género que me desagrade, aunque los libros de amor, siempre que no sean superpastelosos me gustan, pero en complicado hallar una novela romántica que me vaya. 
  5. ¿Quién es tu bookboyfriend? Explica porque eliges ese personaje. Tengo muchos: Nico di Angelo porque me encanta!! Me da igual que sea gay, es mio. Leo Valdez porque es tan awww y tiene un dragón. Puedo compartirlo con Calipso, no hay problema. Cristianno Gabbanna lo era :`( el mundo es cruel! Es mio. Puck!! Sisi, Ash me encanta, lo adoro, pero se lo dejo a Megan y yo me quedo con Puck. Aja, Puck es mio, que quede claro! Mmmmm... bueno es que si me pongo ahora a nombrar a todos mis bookboyfriend no acabo nunca. Madox, Grey, Alex.... muchos muchos. oh oh oh, y Jem!!! Will y Jem sin duda alguna.
  6. ¿Piensan que podrían vivir sin su blog, en estos instantes? No, me encanta poner aquí todo lo que pienso de los libros mientras aporreo el teclado y grito a la pantalla. Es muy bonito delirar en mi blog. 
  7. ¿Alguna escena que siempre recordarás con una sonrisa? Miles! Cuando Hazel y Augustus se besan en la casa de Ana Frank, o cuando pillan a Percabeth en la bodega y luego están en la mesa mientras el entrenador les grita ajajaja sii... esa me encanta.
  8. ¿Te gustaría cambiar algún final de algún libro que has leído? No suele ser asi, porque aunque sufro con el final, como en Allegiant y pienso que no debería morir... ¡Ay pobre Tpbias como se queda el solito :'(.. bueno eso, que aun así no me gusta cambiarlos. Pero Memorias de Idhún, sin duda cambiaría el final. SOPILER Intentan matarlo por sehijo de un shek y un unicornio y s evan a la tierra a vivir escondidos para siempre. No mola :( Y no se ve el reencuentro con Christian!!! Indignante.ç
  9. ¿Por qué hiciste tu blog? ¿Te ayudó alguien a dar el paso? Porque ya escribía lo que opinaba en mi diario virtual personal, no me costaba nada ponerlo aquí y compartir opiniones delirantes.  No, nadie me ayudó, no se lo dije a nadie al principio. Luego si, que ya estaba presentable jajajaja
  10. ¿Escuchas música en otros idiomas? En todos y cada uno de ellos, inglés y coreana la que más, pero siempre busco canciones de todas partes.
  11. ¿Hay algún personaje femenino con el que no te lleves nada bien? Explica el porqué. Victoria de Memorias de Idhún, y Piper de Percy Jackson saga 2. Victoria porque me cae mal, está entre dos y le tengo mucha manía. Además, nadie hace lo que hizo esa y se queda sin mi odio. Y Piper, pos porque le tengo manía desde el primer momento a la pobre. Además, quiero que Jason se quede con Nico, y ya Piper se va con Reyna si quiere, no es tanto pedir. Rick, concédeme eso!!


Muchas gracias a Snowflakes por nominarme a Liebster Award y Premio Dardos, fuiste mi primera nominación. Me hace mucha ilusión.

REGLAS:
  • Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio.
  • Responder las 11 preguntas que te han planteado.
  • Nominar 11 blog con menos de 150 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 nuevas preguntas.
Preguntas:
  1. ¿Tienes alguna manía literaria? No que yo recuerde... la verdad es que ahora no se me ocurre ninguna.
  2. Recomiéndame un libro muy especial para ti y di porque. No puedo recomendar uno solo. Todos los libros que me leo son especiales para mi. Me ayudan a desconectar, y me enseñan a disfrutar de las cosas. No tengo un solo libro especial, todos lo son.
  3. ¿Eres de llorar con los libros?Ofu! Y tanto, pero con todos eh, y lo que caen son las cataratas del Niágara.
  4. ¿Cuál es tu género favorito? Fantasía, sin duda. E históricos.
  5. ¿Cuales son tus pasiones a parte de la lectura? La historia. Me apasiona la historia. La de la Antigüedad Griega y Romana la que más. Luego el principio Edad Media y la Egipcia. Y bueno, toda en general.
  6. ¿Qué libro estás leyendo ahora? ¿Te está gustando? ¿Me lo recomiendas? "Sacrifice of love" de la saga Grey wolves. Si te gustan los libros de fantasía, seep.
  7. ¿Que opinas de las lecturas obligatorias de tu colegio/instituto? No me gustan. No es por lo libros que mandan, la mayoría entretiene, pero si obligan a la gente a leer, hacen que no les guste. Y lo digo por esperiencia. Le cogí asco a los libros por el colegio. He vuelto a mi ser, claro está.
  8. ¿Tienes una forma especial de ordenar tu estantería? Por orden de preferencia. El que más me gusta a primero. A veces es difícil de ordenar porque no puedo elegir. creo que tengo que cambiar de técnica...
  9. Libros que recomiendan personas. ¿ te paso de encontrarte con alguien que esté leyendo un  libro que conoces o te gusta? Si, de esas veces que ves a alguien leyendo un libro que te has leído y automáticamente piensas: es@ va a ser mi amig@. 
  10. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog? En la cabecera del blog quería poner un collage y la foto de la mascara de V tenía que estar, lógicamente. Y buscando fotos de la máscara, vi más fotos de máscaras. Al final hice la cabecera con máscaras y el título salió.
  11. ¿Te gusta la música? ¿Cuales son tus cantantes/grupos favoritos? Me encanta la música, pero no tengo grupos o cantantes favoritos. Cada semana/mes me da por un grupo o cantante distinto, un tipo de música diferente...
Mis preguntas:

1. ¿Por qué creaste tu blog?
2. ¿Cuál es tu género literario por excelencia? ¿Cuál es el que menos te gusta?
3. ¿Prefieres leer literatura actual o más "vieja"?
4. Si pudieras elegir vivir dentro de algún libro, ¿en cual sería? ¿Por qué?
5. ¿Tienes un autor favorito? ¿Por qué lo es? ( no contestes la segunda si no lo tienes)
6. Si tuvieras que quedarte con una frase de un libro ¿cuál escogerías?
7. ¿Lees con música?
8. ¿Te gusta ver las adaptaciones de libros tanto cinematográficas como series?
9. ¿Tienes algún santuario para leer?
10. Si tuvieras que adoptar a la mascota de algún personaje, ¿cuál sería?
11. Todos los libros del mundo van a desaparecer (no preguntes por que), tu puedes salvar a dos, ¿cuales serán?




La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.


REGLAS
  • - Nombrar y enlazar al blog que te ha nominado
  • - Poner la imagen del premio en la entrada.
  • - Nominar a 15 blogs que creas que merezcan el premio.

NOMINADOS a los premios
Drawing in the lights
Melodías entre líneas
Mientras no estabas
Un paraíso en cada libro
Libros congelados

Y ya no nomino más, que con tantos premios ya no me quedan blogs que conozca para nominar.

Adiouss lecotres existentes!! ¿Con quién me despido hoy?








3 comentarios:

  1. Gracias por nominarme!! :3 Ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. Esta semana estarán las respuestas en mi blog http://drawinginthelights.blogspot.com/
    Gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar