domingo, 10 de agosto de 2014

Me voy a la playa!

Holaaaa!!! Escribo para avisar de que me voy a ir a la playa unos días... lolololo. Así que no voy a entrar mucho aquí. Estaré hasta el día 30 de agosto, pero como tengo exámenes el 1 de septiembre... pues hasta el 2 (mínimo) no podré subir reseña! Y digo lo de mínimo porque hay que comprar libro, ropa, cuadernos, etc. Ya sabéis, nuevo curso y tal. Eso si, tengo a medio hacer la reseña de "La casa de Hades". Si tengo un poco de tiempo en la playa, la subo.

Disfrutar de los que queda de vacaciones!! Adios lectores, ahora si que si, existentes (38 seguidores *bailecito extraño poniendo caras raras*). Besos <3

                                                     
                


Hoy me despido con los dos!! Y añado el cocodrilo para que veáis lo que haré en cuanto llegue a Cádiz!!!

                                      






10 comentarios:

  1. jajaja, me gusta el cocodrilo :D
    Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hoooolaaaa, soy Noemi del whashap de blogueras,qué suerte yo la playa la tengo lejos y estas vacaciones solo estoy en casa :)

    besines

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado a tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho lo que he estdo leyendo ( más de 20 min leyendo entradas xD)
    Me quedo, pásate por el mio.
    http://wonderlandescritura.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias :) En cuanto pueda me paso, que llevo mucho tiempo fuero jajaja xD

      Eliminar
  4. Hola, guapa :3333

    Pásalo genial jijiji.

    PD: como mola, soy tu seguidora número 50. ¡Suerte con los exámenes!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! me lo pase alucinantemente alucinante! Muchas gracias por seguirme, ya tengo los 50! Tendré que montar la fiesta jajajaaj

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te querìamos avisar que te nominamos a Best Blog :D en http://sonriedeverdad.blogspot.com.ar/
    Visitanos ! ¡Besos!

    ResponderEliminar