jueves, 7 de agosto de 2014

La Marca de Atenea (Percy Jackson 2º saga) - Rick Riordan

Bueno si... no estoy siguiendo el orden de subida, pero soy muy desorganizada así que tampoco tenía muchas esperanzas de hacerlo...

Hoy reseño LA MARCA DE ATENEA (puede decirse que es mi favorito de la saga)


                 SINOPSIS

Las Puertas de la Muerte, que conectan la Tierra con el inframundo, se han abierto y los terribles gigantes están entrando en el mundo de los vivos para despertar a Gea, la vengativa Madre Tierra.
Para detenerlos, Jason, Leo, Piper, Percy, Frank, Hazel y Annabeth, deberán aunar sus fuerzas.
Por fin llega la unión de griegos y romanos (o eso parece...), enemigos irreconciliables durante siglos.

   LOS SIETE SEMIDIOSES DEBERÁN UNIR SUS FUERZAS...

Este libro se llama "La marca de Atenea", 3º libro de la saga Percy Jackson y los héroes del Olimpo, segunda saga de Percy Jackson, del autor Rick Riordan.
Este es, junto al cuarto, mi libro favorito de la saga. Por el momento, bueno, quien sabe que opinare este octubre cuando salga el quinto... Pero sin duda, este libro siempre va a encantarme. La de veces que me lo habré leído...
En esta tercera entrega, se juntan por primera vez los SIETE SEMIDIOSES (léase con voz misteriosa y risa melévola de fondo). Os vais a encontar como muchos momentos awwww percabeth, jasiper, frazel, etc... Además, este libro esta lleno de mitos. Aparecen nuevos personajes malvados, viejos conocidos malvados, nadie bueno... y, como no, GUERRA A LA VISTA. Si es que juntar griegos y romanos es muy peligroso... Y encima como los dioses están bipolares por las guerras de los hijos, es todo una m*****. 
En resumen: tenemos a siete semidioses que intentan salvar el mundo, sin ayuda de ningún dios, yendo a través de las tierras plagadas de monstruos del Mare Nostrum, perseguidos por una muy im***** Gea y unos muy enfadados romanos. (P*** Gea) 
Pero también tenemos risas con como pillan a Percabeth (codo codo, guiño guiño, ceja ceja), descubrimos a "Sami", nos morimos de la risa con TEAM LEO, sufrimos con la búsqueda de Anabeth y con muchas más cosas, creerme, muchas más. Como con Nico, oh si, mucho mucho. Y al final tenemos ganas de suicidarnos porque... NO SE PUEDE DEJAR ASÍ UN LIBRO.

Os pondré el resumen en imágenes, que mola mas:












A este libro le doy otros merecidísimos 5 ELMOS:


BESOS MIS LECTORES, NOS LEEMOS. Y recodad, podéis votar, en la esquina superior de la parte de la derecha del blog, por los shipps que más os gusten de las sagas de Percy Jackson.


6 comentarios:

  1. aiiss tengo ganas de empezarla pero por ahora no tengo tiempo >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes hacerlo, el poder de las cazadoras de artemisa te obliga!! jajaj XD
      a ti por leerla, besos <3

      Eliminar
  2. Amo ese libro ! :D Si no te enamoraste de Percy en todos los otros libros, lo haras en este :B jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!! Y en el cuarto ya.... aissssss asjdfbhvjskfhsjdk SON SUPER KAWAIIS (hablo de Percabeth xD).

      Eliminar