lunes, 4 de agosto de 2014

El hijo de Neptuno (Percy Jackson y los héroes del Olimpo) - Rick Riordan

Holiholiholaaaaaa!
Hoy voy a habla... escribiros sobre el segundo libro de la segunda saga de *redoble de tambores obviamente necesario para decir esto* PERCY JACKSON!! De mi querido escritor Rick Riordan.

SINOPSIS:

El segundo libro de la nueva serie basada en la mitología, del creador de Percy Jackson. En el héroe perdido, tres semidioses llamados Jason, Piper y Leo hacen su primera visita al campamento Media Sangre, donde inmediatamente le dan una misión: Siete media sangre, deben acudir a la llamada, por una tormenta o por fuego el mundo deberá caer, un juramento que mantener hasta el ultimo aliento, y los enemigos deberán juntar sus armas en la puerta de la muerte. Quienes son los otros cuatro mencionados en la profecía, la respuesta yace en otro lejano campamento, donde un nuevo campista aparece y parece ser el hijo de Neptuno, el dios de los mares...



Este es el segundo libro de la saga Percy Jackson y los héroes del Olimpo, segunda saga de Percy Jackson; del escritor Rick Riordan.

AVISO: SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO ANTERIOR NI LA SAGA ANTERIOR PUES.... SPOILER SPOILER SPOILER

Continuemos. En este segundo libro ya conocemos a Jason, Piper, Leo, el entrenador Hedge, una misteriosa Reyna que descubrireis en este libro y que no es tan desconocida, y que existe un campamento romano y todo eso de la esencia de los dioses romanos/griegos.
Bueno, pues en este libro ellos no salen. Un poco en mitad, y durante unas lineas. Los protagonistas de este libro son: Percy, Hazel, Frank, Nico y Reyna (son los que más salen) y Octavian, junto con Tyson y Ella, salen también, pero en menor medida.
En este libro Percy se encuentra en la misma situación en la que se encontraba Jason en el anterior. No recuerda nada de antes de encontrarse con la loba, salvo un nombre: Anabeth; pero no recuerda ni su cara ni nada más.
En esta aventura, nuestros protagonistas tienen la misión de liberar a Tánatos (dios que controla las puertas del inframundo, o "la muerte", que está preso por un Titán en Alaska.

Este libro es sin duda akdhgfhjfia, y yo lo necesitaba realmente, ya que en el anterior libro no salía mi Percy!! Y eso es un crimen. Por lo disfruté muchísimio.

Rick Riordan tan bueno como siempre. Suave, sutil, no se hace pesado, y te enamoras de los personajes nada más conocerlos! O los odias, bueno, según.

EL HIJO DE NEPTUNO tiene sin ninguna duda unos merecidísimos 5 ELMOS!


UN BESO LECTOR@S EXISTENTES E INEXISTENTES! Siempre esta bién hablar con gente invisible... HOLA!!!!.

Nos leemos <3


PD: HAY UNA ENCUESTA ARRIBA, EN LA PARTE DERECHA DEL BLOG, PARA VOTAR SOBRE LOS SHIPS QUE HAY EN PERCY JACKSON, SON TANTOS... PODÉIS VOTAR A TODOS LOS QUERÁIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario