domingo, 6 de julio de 2014

Wattpad --] Mafia femenina: La Escama

Bien, he aquí mi primera recomendación wattpad (¡qué emoción!). Va para MAFIA FEMENINA, porque llevaba unos días esperando a la historia, para ver si era buena y definitivamente si. Como su título dice en sobre mafia femenina, lo cual en una novedad frente a mafias masculinas (que son las habituales). Y en cuanto a personajes Lia definitivamente me encanta. No es de esas protagonistas femeninas a las que querrias matar. Además,  Esperaba que fuera buena, y ha resultado mejor que eso, y una cosa positiva frente a otras historias wattpad: los capítulos son largos (solo ha subido uno, pero este lo es y mantengo la esperanza de que los demás también lo sean). 

LEERLO AQUÍ----- MAFIA FEMENINA: la escama

Decirme que os parece y ya sabeis, comentar y pedirme alguna recomendación de vuestra historia si quereis. La leere y pondré lo que me parece. Gracias por leerme lector@s inexistentes cada vez mas existentes!!

2 comentarios:

  1. Encontré tu blog a través de la publicación de Mafia Femenina en wattpad... Bueno solo me gustaría decir que tienes razón, la historias es bastante buena y original. Y a mi parecer promete mucho.
    Bueno pues eso haha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si, se ve prometedora y refrescante. gracias por comentar :D

      Eliminar