miércoles, 2 de julio de 2014

Obsidian (saga LUX #1) - Jennifer L. Armentrout


SINOPSIS(NO RECOMIENDO LEERLA, TE HACE SPOILER) 


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.  
 Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.  

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

                                   RESEÑA GENTE INEXISTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO BUENO  BUENO!! ¿Qué tal gente inexistente? Yo bien por aquí. He dicho antes que no leyerais la sinopsis, porque te hace spoiler, pero probablemnte alguien os haya recomendado el libro y ya os lo habrá contado. A mi me paso eso -.-"
En fin, el libro está genial. Me engancho tanto que me lo leí en un día jaajjaj (si, lo se, me aburro mucho). Amo esta saga, en una semana (estaba en vacaciones en mitad de la nada sin contactos, no me juzgueis) me leí los cuatro primero libros. un no he podido leerme Origin porque no lo encuentro, pero tiempo al tiempo.
La historia trata de una chica que llega nueva a algún lugar apartado del mundo (muy típico lo se). Ella visita a  sus vecinos en la casa de enfrente para conocer gente. ¿Pero quien le abre la puerta? Sopresa, sorpresa: sexy-caliente-chico-wow-akdjsjsjh-Daemon (muero al recordarle, necesito el 5º!!). Pues el chico resulta ser un imbécil (original) y la chica se indigna. Si, hasta aquí todo estereotipos. Ahora empieza lo bueno. Ella conoce a la hermana del chico y oh sisisi empieza la historia de verdad. Es genial. Te atrapa, te invade, te TODO. Se acaban los estereotipos (aunque hay alguno que otro a lo largo de la saga, pero me refiero a continuo estereotipo). Son los aliens más majos que existen. Bueno, al principio parecen gilipollas, y tarda en mejorar pero.... bueno si, que son majos y punto! LEÉROSLA, EL PODER DE LA CAZADORA DE ARTEMISA AQUÍ PRESENTE OS OBLIGA.
La historia está muy bien construida y muy bien escrita, cosa que ahora es bastante dificil de decir. ¿Por qué se escribe tan mal ahora? Quiero decir, se encuentran muchos autores actualmente, pero solo un pequeña parte realmente sabe escribir. Los demás tiene ideas, si, pero aprende. Bueno eso, que me voy del tema, un libro realmente genial, ya reseñare los siguientes ahora que, como dije, tengo tiempo.

Voy a poner una cosa nueva: ELMO. Si, si; habeis leido bien. Elmo. Ahora vereis jajajaja


Le pongo cuatro ELMOS porque aunque está genial es un poco introductoria. Pero no es aburrida ni nada., a ver si me explico. Es decir, 100% recomendada.

Me despido gente inexistente. Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Lo lei hace poco, me parecio que esta bien pero no es de mis favoritos :)
    Gracias por la reseña. Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que para gustos colores ;) Gracias por comentar!!

      Eliminar