miércoles, 23 de julio de 2014

LO SIENTO!

Buff... llevo muchos días sin pasarme por aquí. Tengo que estudiar inglés así que estoy teniendo poco tiempo. Pero posiblemente mañana suba haga otra reseña (ovaciones y aplausos) Lo se, lo se. Bueno si, si hay alguien ahí, (¿hola?), la siguiente reseña que subiré es sobre el primer libro de una saga que me está encantando: The Grey Wolves.
Besos lectores inexistentes. Nos leemos.

Modificación 1-agosto-2014  
Lo se, lo se, he subido Percy Jackson. Me dio por ahí, no podía no estar reseñada una de mis sagas favoritas!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que vuelvas muy pronto porque en mi blog te espera un premio Liebster ^^
    Pásate aquí por él: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/07/mis-liebster-awards.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar