jueves, 31 de julio de 2014

Holi holi holi

TENGO LA ENTRADA YA CASI, LO JURO!
Se que estoy tardando (ups), pero he tenido fallos con el ordenador y para colmo es larguísima y al rato se me cansa la mano. Voy a subir reseña de los 5 libros de percy jackson saga 1, y seguido subiré reseña de los 4 que  hay de la segunda saga, pero esos en entradas diferentes cada uno. Además quiero hacer un apartado de autores y lo estoy preparando.

Dicho esto, vengo a escribentar (comentar=hablar, escribentar=cuando escribes LOL) un sorteo que he encontrado con dos libros que completamente amo. Si, lo se, amo muchos libro, no me juzgueis, es que hay tantos... Bueno eso, que como los quiero y los necesito, he dicho, *¿poner una entrada da más puntos?, pues a entradar se ha dicho*. Y aquí estoy. SORTEO AQUÍ

En el blog sortean OBLIVION de Francesc Millares. Y como ya he dicho: LO QUIERO


Desde aquí os invito a participar... No, no lo hago. Cuantos menos participen más probabilidades tengo de que me toque.  Pero eso si, os invito a ver el blog: ATRAPADA EN UNAS HOJAS DE PAPEL

La verdad es que está genial, y no lo digo solo por hacer la pelota. Aunque también.
Bueno eso gente....un momento, ¿por qué ahora escribo como en un poema?... da igual, eso, que besos besos besos, mirar el blog y YA OS DIRÉ SI ME TOCA (jajaja si claro...)

Adiioouss lectores (esto va por ti Alba) existentes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario