jueves, 8 de mayo de 2014

Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

OPINIÓN PERSONAL:
Hola! Esta es mi primera entrada en mi nuevo blog, y he decidido poner este libro como mi primera reseña porque es uno de mis libros favoritos, además acaban de sacar el segundo y así puedo poner los dos seguidos jajajaja

Bueno, el libro, como ya he dicho, es uno de mis favoritos, es sinceramente genial. Adoro a esta autora, consigue hacer que no puedas parar de leer y que este pensando en la historia en todo momento. Si, lo se, muchos libros hacen eso, pero este es 100 veces más. La historia es absorbente. Estas dentro de ella nada mas empezar al leer. Al primer minuto adoras a Cristianno a Mauro,a  Alex, a Dani, a Silvano, a Fabio..., y aborreces a TODOS LOS CARRUSO. Gabbana-buenos, Carruso-malos ( y me guardo los demás adjetivos jajajaj) Es una historia de mafia y amor, es estilo Romeo y Julieta pero con mucha más acción, es simplemente perfecto.
Aunque una cosa que veo del libro es que pasan muchas cosas en poco tiempo, hay a quien no le gusta, a mi personalmente si, hace que te enganche, es precisamente por lo que no puedes parar, por lo que necesitas saber más.

Los personajes me encantan: Kathia y Cristianno son perfectos y monísimos, puede parecer que Kathia es muy perfecta, pero yo no lo creo. Quiero dedicarle unas lineas a mauro, porque es uno de mis personajes favoritos. Es agradable, no duda en decirte la verdad, y está siempre ahí. TE ADORO!!!! Son personas con las que puedes contar, que  En cuanto a los demás, hay algunos en los que se profundiza más que otros, como Enrico o Valentino, peor hay otros que aunque no se haga, sabes perfectamente como son, como Fabio. La autora tiene ese don.

SPOILERS!!
Escribir sobre Fabio me deprime un poco.... es de esos que no conoces mucho pero que amas!! Y lo que le pasa no es justo!! Malditos Carruso y Bianchi (familias de Kathia y Valentino)..... es imposible no odiarlos!!
Y al final quedan muchas dudas, y es un final como QUEEEE???!!!, NO PUEDES ACABARLO ASÍ.
Eso es lo que se piensa cuando se lee.Y encima dos años hubo que esperar para leer la segunda PARTE. Casi me da algo.
FIN SPOILER!!

Bueno, espero que os haya convencido para que os leáis el libro. Porfavor, decirme lo que os ha parecido la reseña, para mejorar, y darme vuestras opiniones sobre el libro: si lo habeis leido, si lo vais a leer.... LEEROSLO!! Si aun no lo habeis hecho os encantara.
Un beso, espero que disfrutéis de este perfecto libro!!